Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Duilio Davino señaló que su principal objetivo como directivo es entregar resultados que se reflejen en campeonatos. (Foto: Mexsport)

Directiva de Rayados quiere entregar títulos a la afición

MONTERREY, México.- En este Clausura 2017, Duilio Davino inicia su camino como presidente del fútbol y al frente de Rayados desea tener una buena presentación. La encomienda para el directivo no es sencilla, pues sus antecesores llevaron al Monterrey a una era de finales, títulos de Liga e internacionales, así como participaciones en Mundiales de Clubes y a la llegada de hombres que marcaron historia con la playera albiazul y sus nombres se convirtieron en leyenda.

Davino formó parte de los últimos dos títulos de Liga en su etapa como jugador bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich; sabe que la afición de Rayados quiere un nuevo campeonato que espera poder entregarles ahora como presidente.

"Es un reto, una responsabilidad muy grande, pero a la vez estoy muy ilusionado y entusiasmado de poder hacer bien las cosas y de entregar buenos números, sobre todo para la afición que tenemos, es una afición extraordinaria que nos apoya siempre y estamos en la tarea de poderles entregar campeonatos", dijo el dirigente en entrevista a Mediotiempo.

Con una plantilla que tiene seis caras nuevas como refuerzos y con jugadores con nivel de selección en sus líneas, Davino no tiene ningún problema en reconocer que son uno de los favoritos al título del Clausura 2017.

"Después es futbol y en el fútbol solo gana uno de tantos participantes que puede haber, pero claro que somos serios favoritos, porque tenemos una estructura muy grande, una afición espectacular y un gran equipo bien dirigido", externó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!