Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Directiva de Cruz Azul se "muere" con Paco Jémez

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que confían en el proyecto de Paco Jémez al frente del equipo, por lo que no están pensando en cambiar de timonel en este momento.
"Se me hace muy anticuado decir morirme con la mía, nuestra perspectiva no es así. Nosotros vamos a vivir con la nuestra y buscar por todos los medios que ese convencimiento nos lleve al éxito. Al final seremos evaluados, ya habrá consecuencias de lo que se consiga o de lo que se deje de conseguir", afirmó el dirigente para el diario Récord.
 
"Todo el plantel, cuerpo técnico y directivos nos sentimos muy orgullosos de estar en Cruz Azul, nos sentimos con mucha responsabilidad y creo que en lo que va de este torneo, por actitud, por profesionalismo y otras cosas no ha quedado. Los resultados indican otra cosa, pero tendremos que sobreponernos a esa situación y estamos en eso", comentó.
"Yayo" de la Torre señaló que no les basta con jugar bien, si no que necesitan victorias que espera llegarán en cualquier momento por los pasajes de buen fútbol que ha mostrado la Máquina. 
 
"Jugar bien también involucra ganar. Yo no hablo solamente de jugar bien porque es un término que se puede tener conceptualizado de diferente manera. Hay señales, hay muestras, hay indicios en partes de los partidos de que el equipo tiene posibilidades de levantar y hacer buenos torneos. He sido muy claro en que en la evaluación de los porqués hay respuestas que nos dan a pensar que el proceso puede terminar con muy buen rumbo", expresó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!