Horarios

Directiva de Chivas estudia protestar mordida de Pabón a Pereira

JALISCO, México.- La directiva de las Chivas de Guadalajara estudia si protesta ante la Comisión Disciplinaria, la mordida que propinó el atacante de Rayados, Dorlan Pabón, al defensa del Rebaño Jair Pereira, en el encuentro del pasado sábado en el Estadio BBVA.
 
 
Se jugaba el minuto 82’ cuando el zaguero protegía al portero Raúl Gudiño y le dio la espalda a atacante colombiano quien le propinó una mordida en la espalda.
 
Pereira se dolió y protestó al auxiliar, pero la jugada fue tan rápida que ninguno de los árbitros se dieron cuenta. 
 
El árbitro central del encuentro, Francisco Chacón, ni siquiera marcó falta ante el hecho. Mucho menos presentó tarjeta por la agresión de parte del colombiano al defensa del Guadalajara.
 
Al consultar con diferentes fuentes al interior del Rebaño, señalaron que dejarán en manos de la directiva una eventual protesta, si es que estos deciden levantarla.
 
En el video se analizará por parte del cuerpo técnico y directiva para determinar si Pabón tuvo o no la intención de lastimar, pues tras el acto, en el video se percibe que el jugador de Rayados se ríe, al igual que el jugador, que luego de la protesta esbozó una sonrisa.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!