Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Directiva de Chivas busca al Chicharito para jugar el Mundial de Clubes

JALISCO, México.- La directiva de Chivas buscará una cesión por seis meses para que Chicharito regrese al Rebaño y disputara el Mundial de Clubes. 
 
 
La temporada pasada ya se hizo un intento por repatriar a Javier Hernández, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.
 
En esta ocasión sería José Luis Higuera el hombre encargado de dicha gestión con el equipo del West Ham, según el portal ESPN Digital que indagó con dos fuentes cercanas a la directiva.
 
Pese a que se antoja poco sencillo de lograr el objetivo, si llegara a darse, sería uno de los mayores golpes de mercado que podría dar en la historia de la institución. 
 
 
 
"Está muy difícil, pero lo van a volver a intentar, confiados en que a Javier le agrade la idea de defender la camiseta de Chivas en el Mundial de Clubes, lo que sería su segundo Mundial en seis meses", reveló una de las fuentes.
 
Hernández difícilmente seguirá en el West Ham, y los rumores lo colocan en destinos como la MLS, Turquía y España después de la Copa del Mundo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!