Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Directiva de Chivas amenaza con demandar a quien haga mal uso de su señal

GUADALAJARA, México.- Continúan los problemas para las Chivas de Guadalajara en cuanto a sus transmisiones en Chivas TV, en esta ocasión la directiva rojiblanca quiere tomar acciones legales para evitar la piratería de su señal.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas, lo confirmó: “Se va a iniciar con todo el proceso contra las empresas que resulten responsables”.

La falla de Chivas TV que no gustó en Argentina

“Ha sido muy evidente la piratería que se ha hecho sobre Chivas TV y después de cierto tiempo, bien documentados con abogados de varias especialidades y documentos probatorios técnicos, vamos a iniciar con todo el proceso contra las empresas que resulten responsables”, declaró el dirigente.

Acerca de las transmisiones por medio de las redes sociales, Higuera señaló que hay maneras para evitarlo sin llegar a esas instancias.

No responsabilizó a Facebook o Google, pero sí utilizan estos medios para replicar contenido. Ellos sí pueden bloquear y evitar que se haga. Más que una demanda primero son notificaciones y se dará seguimiento a los procesos legales”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!