Directiva asegura que André-Pierre Gignac seguirá en Tigres

MONTERREY, México.- Después de que André-Pierre Gignac amenazara que si debía irse de México por culpa de la prensa lo haría, la incertidumbre invadió a la afición felina, pero Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, tranquilizó a los seguidores al afirmar que el francés continuará en el club.

"Nosotros estamos tranquilos en ese aspecto y creemos que la expresión de él siempre ha sido que quiere a México, lo lleva adentro, se siente orgulloso de tener a su hijo mexicano y así lo ha expresado no sólo aquí. Puede estar tranquila la afición de Tigres que tenemos a Gignac", expresó.
 
Garza aclaró que siempre escucharían una oferta por Dedé en caso de ser oficial y atractiva para todas las partes, pues sabe que tampoco podrán retenerlo por siempre.

"Si llega a haber ofertas donde sean buenas para el jugador, sean buenas para el club y para las tres partes, tenemos que verlas y tampoco podemos detener un talento que se lo pueden llevar a otro mercado. Creo que a veces hay que sentirnos orgullosos que vengan y que estén hablando de nuestros jugadores para poderlos llevar a otros lados y no podemos detener el talento aquí metido en un sólo equipo, la búsqueda del club Tigres tiene que ser constante", indicó.
 
"No, lo que ha habido no es oficialmente por escrito algo y si hubiera habría que analizarlo. Nos da tranquilidad que ahorita esté de vacaciones, quiere decir que no está preocupado en buscar otros equipos y ojalá que lo tengamos por mucho tiempo", comentó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!