Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Diego Valdés hace berrinche y encara a Guillermo Almada; DT lo justifica

TORREÓN, México. - La actitud de Diego Valdés en el duelo de Santos ante FC Juárez dio de qué hablar, el jugador chileno hizo berrinche porque su técnico Guillermo Almada lo sacó de cambio y hasta encaró al timonel en pleno partido en la banca lagunera.
 
Era el minuto 74' cuando Almada decidió debutar al refuerzo Alessio Da Cruz, quien en tiempo de compensación haría el segundo gol; el sacrificado para darle minutos fue Valdés.
Diego pateó la banca y antes de sentarse en el sillón, tomó un bote y lo aventó con gran enojó, fue entonces que Almada llegó a calmarlo y el jugador lo encaraba.
 
En rueda de prensa, Almada fue cuestionado por lo ocurrido con Valdés y lo justificó, aunque al mismo tiempo subrayó que no le gustan esos arranques en público.
 
"Lo de Diego es comprensible, quería seguir jugando, fui a aclararle, no me gusta dejarlo en el aire, le di una opinión que tenía que dar y la aceptó... yo fui jugador de futbol, lo entiendo, hay que controlarlo, uno cuando sale no sale feliz, no me gustaría que saliera feliz, cualquier duda hay que platicarlo en lo interno".
 
"No me gusta que los jugadores hagan berrinches, no me gusta dejar cabos sueltos, es una gran persona, un jugador muy importante para nosotros, cuando él está inspirado nos hace crecer mucho", indicó el timonel.
 
Así también, explicó que Eduardo Aguirre será sometido a estudios, pues aparentemente presenta un esguince en el tobillo.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!