Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Diego Reyes da positivo por COVID-19, días después de la fiesta Hugo González

MONTERREY, México.- A pesar de que Diego Reyes aseguró que solo acudió "de pasada" a la casa de Hugo González en su cumpleaños para dejarle un obsequio, el defensa de Tigres hoy se arrepiente de no haber cumplido con el protocolo de sanidad ante la pandemia de coronavirus, puesto que este lunes se dio a conocer que resultó positivo tras la prueba de covid-19 realizada el viernes al plantel felino.

El pasado 2 de agosto salieron a la luz pública fotografías donde el arquero del Monterrey festejaba su cumpleaños en casa, y a la celebración acudieron Dorlan Pabón y Reyes, todos mostrándose en las imágenes sin las medidas adecuadas, como el uso de cubrebocas y sana distancia, aunado a que la recomendación de las autoridades es no asistir a reuniones y mantenerse en casa.

González y Pabón fueron separados del plantel un par de días, aunque ese domingo sí entrenaron al parejo; mientras que Reyes continuó trabajando con los de la UANL como si nada hubiera ocurrido. En Rayados, se dijo, estaban bien este par de elementos y volvieron a las prácticas.

ACEPTA QUE PUDO COMETER UN ERROR

En el caso de Reyes fue hasta que el viernes se realizó una prueba y los resultados se dieron a conocer este lunes, por lo que el zaguero de los universitarios no verá acción este martes ante Puebla, ya que tendrá que pasar días aislado hasta que el virus desaparezca. Para su fortuna, es asintomático.

Me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de covid-19. Gracias a Dios estoy bien y en este momento no presento ningún síntoma”, escribió en una publicación que realizó en sus redes sociales.

Hoy me doy cuenta de lo importante que es seguir las recomendaciones del sector Salud, que van desde mantener la sana distancia, usar siempre el cubrebocas, resguardarme en casa y mantener las medidas de higiene; por ello les pido que las sigan al pie de la letra y no cometan el mismo error que pude haber cometido yo”, agregó aceptando así que estuvo mal asistir a la fiesta del portero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!