Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Diego Lainez y Edson Álvarez reciben mejoras salariales con América

CIUDAD DE MÉXICO.- La directiva de las Águilas del América quiere blindar a Edson Álvarez y Diego Lainez, que son los dos jóvenes que han debutado en el primer equipo en el presente torneo de Clausura 2017.
 
 
 
 
El director técnico de las Águilas, Ricardo La Volpe, ha hecho uso de las inferiores del club y donde han surgido dos grandes promesas como son Lainez y Álvarez.
 
Con el fin de no ser tentados por otros equipos, la directiva decidió aumentar considerablemente sus percepciones salariales.
 
Con la sub-17 ambos jugadores obtenían un promedio de 500 dólares mensuales, por lo que ahora recibieron un aumento del 100% en sus salarios, según publica el diario Récord.
 
 
 
 
Las interminables lesiones que han sufrido los jugadores americanistas, orillaron a La Volpe a voltear a las fuerzas básicas en donde encontró a estos dos jugadores que han registrado buenas actuaciones con el primer equipo.
 
El desempeño y la gran adaptación que demuestran en cada partido, han llamado la atención de muchos equipos que quieren aprovechar los bajos contratos con los que cuentan para deslumbrarlos con cifras millonarias y llevarlos a sus filas.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!