Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Diego Lainez valora apoyo de Ricardo La Volpe en el América

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya no vive en un sueño, vive en una realidad y trata de asimilarla día con día. Diego Lainez, joven de 16 años que debutó con el América, recordó porqué eligió al club azulcrema antes que a otros equipos.
El incipiente, pero talentoso futbolista se siente arropado por Ricardo La Volpe, técnico de las Águilas, a quien le agradece la oportunidad de haber debutado profesionalmente en el Clausura 2017.
 
"América es el equipo de mis amores y yo era feliz aquí, mis papás me apoyaron en esto. He vivido mi sueño gracias a Dios y estoy conviviendo con las personas que yo admiraba desde chico. Me siento muy contento por todo lo que estoy pasando.
 
"Él (Ricardo La Volpe) ha platicado mucho conmigo y siempre me ha dado muy buenos consejos, estoy muy agradecido con él por eso", indicó el joven para el diario Récord.
Y es que Lainez pasó por las inferiores del Pachuca, pero en el 2012, con el apoyo de sus padres, decidió cambiar de aires para llegar al Nido y cumplir su anhelo de pertenecer a las Águilas.
 
"Mis papás fueron los que me impulsaron a decirme que sí podía lograrlo y siempre me han apoyado. Mi familia igual está muy contenta y agradecida totalmente con el club porque fueron los que me brindaron el apoyo de poder realizar mis sueños", comentó.

Al volante no le inquieta que la fama pueda llegar a "marearlo", pues señala que en su caso eso no pasará porqué tanto sus familiares, amigos y compañeros se mantienen pendiente de él para hacerle recomendaciones.
 
"La familia, los amigos y compañeros me dan buenos consejos y como lo sigo diciendo, soy el mismo chico de 16 años que convive con sus mismos amigos y no hay por qué pensar eso (de perder el piso)", afirmó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!