Horarios

Diego Lainez se estrenó como goleador en la Liga MX

PACHUCA, México.- La joya del América, Diego Lainez, al fin pudo estrenarse como goleador en Primera División del Fútbol Mexicano (Liga MX), al anotar su primer tanto con el primer equipo de las Águilas, en el juego de la Jornada 3 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.

El canterano de las Águilas no había podido encontrar su primer gol en el Máximo Circuito, hasta esta tarde en el Huracán, gracias a una gran jugada por la banda de la derecha, en la que por velocidad se llevó a su marcador; posteriormente recortó hacia adentro y sacó potente disparo de zurda que aunque tuvo un leve desvío, llevaba dirección de portería.

Por ello, la Liga MX le acreditó al mediocampista de 18 años su primer tanto con América, para sentenciar el 0-1 en favor de los azulcrema en la casa de los Tuzos a los 16'. Por ello el tabasqueño lo festejó con todo y fue felicitado por sus compañeros.

Pero eso no fue suficiente, ya que al 62' firmó su doblete, en la victoria de las Águilas 1-3 como visitantes. El joven seleccionado tricolor fue la figura del partido y es el primer mexicano que anota dos goles desde el doblete de su compañero Henry Martín.

Diego Lainez Leyva nació el nueve de junio del 2000 y debutó en la Fecha 9 del Clausura 2017 ante León en el Estadio Nou Camp, al entrar de cambio en el equipo azulcrema que en aquel entonces dirigía Ricardo Antonio La Volpe.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!