Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Diego Lainez es rechazado por la Selección Mexicana para el Premundial Sub-17

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar del buen momento que vive el juvenil, Diego Lainez con el primer equipo de las Águilas del América, su futuro con la Selección Mexicana no se vislumbra igual de exitoso.

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para asistir al Premundial de CONCACAF Sub-17, categoría donde aplicaría Lainez, pero este no fue incluido a pesar de su buena racha en la Liga MX.

Lainez, considerado entre los mejores 50 jugadores Sub-19

El zurdo de las Águilas no estará bajo el mando de Mario Arteaga, donde el Tri buscará un boleto para el Mundial de la India en octubre próximo.

Fuentes cercanas al combinado nacional revelaron que la ausencia de Lainez en las últimas concentraciones impidieron que fuera considerado para la lista definitiva, y por ello su lugar lo ocupará Jesús Andrés Pérez, del Querétaro.

Diego Lainez sufre novatada en América

Mientras Lainez se hacía valer en la banda derecha de las Águilas, la Sub 17 sostenía concentraciones de preparación sin él. Ejemplo de ello fue la que comenzó el 2 de abril, cuando Arteaga convocó a 25 elementos, de los cuales cortará a cinco elementos para viajar al Premundial el próximo lunes 17.

Lainez estaba contemplado para esa convocatoria y el América pensaba cederlo hasta el Premundial. Sin embargo, el proceso de la Sub-17 se consolidó sin Lainez, quien solo estuvo en una de las cuatro concentraciones de esta Selección en el 2017, la que se dio entre el 19 de enero y 2 de febrero, en las instalaciones de la U. de G.

Peralta emociona al americanismo con un mensaje hacia Lainez

El canterano azulcrema no estuvo en un viaje a Los Ángeles del 27 de febrero al 6 de marzo y tampoco en la preparación en Manzanillo que inició el lunes 20 de marzo y finalizó el viernes 31 del mismo mes, además de la antes mencionada que inició el 2 de abril.

El Tri Sub-17 enfrentará en Panamá a El Salvador, Estados Unidos y Jamaica en la primera de dos fases de grupos, de un torneo en el que participarán 12 equipos, con 4 boletos disponibles para el Mundial de la India en octubre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!