Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Diego Cocca es el nuevo técnico del Atlas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlas ya tiene técnico. Se trata del argentino, Diego Cocca, quien fue anunciado esta tarde como el nuevo estratega rojinegro.

El exdefensa del Atlas logró un acuerdo y será presentado en los próximos días, al ser un perfil que ya conoce el club, la liga y que incluso ya estuvo con Grupo Orlegi en Santos Laguna

 

Aquí parte del comunciado de Atlas sobre el anuncio de Cocca: "Luego de un profundo análisis, la directiva Rojinegra ha designado a Diego Martín Cocca como nuevo entrenador del Primer Equipo de Atlas FC.
 
El estratega argentino vuelve a nuestra institución luego de 19 años, cuando defendió nuestros colores como jugador de 1999 a 2001. Conoce a profundidad el club Rojinegro, sus valores y está identificado con todo lo que conlleva defender este escudo.
 
Su equipo de trabajo estará conformado por Marcelo Goux como Auxiliar Técnico, además de Javier Bustos y Renso Valinotti como preparadores físicos.
 
Su gestión al mando de un grupo lo distingue por ser un líder positivo. Además de tener experiencia internacional, tanto en Argentina, Colombia y Copa Libertadores, cuenta con pleno conocimiento de la Liga MX como jugador y entrenador".

Llega Cocca, un exrojinegro

“Nosotros en cuanto a perfil sentimos que requerimos una dirección encabezada por un entrenador que tenga ya ciertas horas de vuelo, de experiencia, que haya podido vivir entornos complejos, adversidades y superarlas, si puede ser que tenga cierto conocimiento del futbol mexicano, por ahí andamos en cuanto a perfil”, aseguró a Mediotiempo el presidente del Atlas, Pedro Portilla White.

Cocca buscará enmendar el camino que dejó más que mal Rafael Puente del Río, conoce el club ya que jugó de 1999 al 2001 y dirigió a Santos Laguna en el 2011.

“No, no hay muchas opciones con esas características, no es fácil, y por eso nos dimos a la tarea de definir un poco más el perfil ante el entorno y no son muchas las alternativas, no es un trabajo fácil ni sencillo, pero queremos ser fieles a lo que creemos necesita la institución en este momento”, añadió el dirigente.

El argentino fue campeón como DT en el 2014 con Independiente de Argentina y su último equipo fue el Racing Club.

Para leer el comunicado completo pincha AQUÍ.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!