Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Diego Cocca admite que arbitraje perjudicó a Xolos en el duelo ante Veracruz

VERACRUZ, México. - El partido entre Veracruz y Xolos tuvo una polémica actuación de Jorge Isaac Rojas, quien a consideración de Diego Cocca influyó en demasía en el resultado, sobre todo con el penal que primero marcó y después anuló, tras una consulta con su asistente.
 
“El córner donde Veracruz hace el gol no era córner, luego la del Quick atacamos bien y dio ley de ventaja, se queda mano a mano y pita una jugada y retrocede para atrás. Lo del penal inentendible".
"Lo del arbitraje pasa a ser algo determinante porque cuando llegas a estas instancias del torneo, que son partidos definitivos, si el árbitro se equivoca inclina la balanza”, añadió.
 
El técnico de Xolos relató además que nunca encontró una explicación concreta del por qué fue anulado el penal en el último minuto, ya que todos en el cuerpo arbitral negaron haber influido en la decisión de Jorge Isaac Rojas.
 
“Hablé con una línea y dice que no le dijo nada, hablé con el otro y dijo que tampoco, hablé con el cuarto y dice que tampoco, entonces nadie le dijo nada, no me supo explicar y me dijo que se equivocó, esto empaña al partido y nos sentimos perjudicados”, aseguró.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!