Horarios

Diego Alonso, Pachuca

Diego Alonso y Pachuca recibe al América en la última jornada

PACHUCA, México.- Tras la pausa por la fecha FIFA, la actividad en la liga mexicana regresa, y uno de los duelos más atractivos lo protagonizarán Tuzos y Águilas, ambos ya clasificados a la liguilla. En el campamento del actual campeón, el director técnico Diego Alonso dijo que ya espera este partido.

“No sé si la palabra sea ansiedad, pero ya tenemos muchas ganas de enfrentar el partido, saber en qué lugar quedamos y saber con quién nos vamos a enfrentar en la liguilla”, comentó.

 

 

El estratega uruguayo de momento no sabe que planteamiento a utilizar contra el América, ya que dependerá de varios factores.

Estamos esperando a los muchachos que están en selección para tener contacto con ellos y decidir quién puede jugar para hacer un gran partido el sábado. Ya tenemos una idea, pero dependemos de cómo regresen los que fueron a selección para a partir de ahí definir al equipo que jugará”, dijo.

 

 

Finalmente destacó la importancia que tiene este partido para ambos conjuntos en esta jornada final de la fase regular.

“Los dos equipos tenemos el deseo de conseguir más puntos y quedar más arriba en la tabla, ellos tienen el invicto con La Volpe y nosotros el invicto en casa, podemos terminar dos torneos invictos. Los dos nos jugamos cosas importantes, como el definir de local en la liguilla; los dos equipos plantearan un partido de ida y vuelta que ojalá que podamos controlar nosotros”, cerró.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!