Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Diego Alonso pone fin a los rumores que lo ligan a Pumas UNAM

PUEBLA, México. - Diego Alonso técnico del Pachuca habló de los rumores que lo ligan con Pumas para el siguiente torneo, luego de la goleada de 6-2 al Puebla en duelo de la Jornada 14.
 
“No he hablado con la gente de Pachuca, si estamos los dos contentos renovamos, con respecto a lo de Pumas, sería incapaz por dos motivos: tener contrato con un equipo y el equipo teniendo entrenador. De ninguna manera actuaría a la espalda de alguien”, declaró.
Por otro lado, Con la urgencia de sacar un resultado positivo ante Puebla, los Tuzos respondieron con una goleada impresionante en el Cuauhtémoc, y para el entrenador blanquiazul, Diego Alonso, ese era el duelo más importante para ellos y que los motivará a seguir buscando la clasificación.
 
"Era una final del mundo para nosotros, era el partido más importante, no teníamos mañana, Puebla es un rival directo, la intención era quedarnos con los tres puntos y como se fue dando el partido, aumentar la diferencia de goles", mencionó.
A pesar de que el equipo tuvo su mejor exhibición en lo que va del torneo, el estratega uruguayo no se va contento, ya que considera que su equipo sigue mostrando debilidades en defensa.
 
"Somos el equipo más goleador de México, pero no estoy para nada satisfecho, me voy contento con los seis goles, pero no por haber encajado dos", agregó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!