Diego Alonso no contempla muchos cambios en Rayados de Monterrey

MONTERREY, México.- Rayados comenzó los trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2019, donde no está planes mostrar un plantel con muchos cambios, de acuerdo con Diego Alonso, entrenador del club.

El estratega uruguayo no quiso hablar de la situación de Jesús Molina y Luis Madrigal, quienes se rumora podrían salir a Chivas. Tampoco de Ángel Zaldívar, elemento del Rebaño, y Edwin Cardona, ya que Boca Juniors no se ha pronunciado sobre si hará efectiva o no la opción de compra.


Si hay movimientos, son pocos y puntuales para tener una mejoría en el equipo, no para hacer un cambio rotundo, simplemente ir ajustando. Entiendo las ansias por informar, pedimos paciencia, estamos trabajando de forma intensa para tener al mejor equipo posible y las incorporaciones serán puntuales, no un cambio radical, estoy contento con los jugadores que tengo", informó en conferencia de prensa.

Hay jugadores que nos pueden ayudar con las bajas de Urretaviscaya y Poncho, tener un jugador que pueda cumplir ese hueco que han dejado, en el semestre que viene probablemente tampoco estarán”.

Alonso solo se refirió a Maxi Meza, argentino que se incorporaría al club la próxima semana y quien le agrada porque puede jugar como extremo por ambas bandas y volante ofensivo, posiciones de Jonathan Urretaviscaya y Alfonso González, que se perderán el Clausura 2019.

Es un muy buen jugador, con características que se adaptan a lo que buscamos. Es un jugador muy dinámico, que puede jugar por fuera y dentro, y la posibilidad de que cumple dos funciones de dos jugadores que tienen que salir por lesión, nos facilita el armado especifico del equipo muchísimo”, señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!