
Diego Alonso está molesto con Rayados a pesar de triunfo ante Monarcas
MORELIA, México.- Monterrey se mantienen en lo más alto de la Tabla General, invicto, le pegó a Monarcas sobre la hora y a domicilio, no obstante, eso no es suficiente para su técnico, Diego Alonso.
El timonel de Rayados aseguró que no dieron su mejor versiónen la Fecha 7, pese a los tres puntos que sumaron, aunque rescató el coraje para venir de atrás y sacar el resultado. “No creo que subestimemos a nadie.
Puedo decir que no fue el mejor partido nuestro. Hay que tener autocrítica. Cuando recibimos el gol el equipo se desordena, no podíamos hilvanar los pases. Te provocan contragolpes y peligro.
A pesar de no jugar bien, el equipo tuvo jerarquía y el coraje”, comentó. Alonso consideró clave la entrada de Carlos Rodríguez, que con apenas 15 partidos en la Primera División ya se estrenó como goleador marcando el tercero y definitivo gol de la noche.
“El trámite del partido nos permitía tener el balón con un tipo de esas características, con mucha calidad y con llegada de gol, su ingreso nos dio esa posibilidad y de generar el mano a mano porque está acostumbrado a eso. Utilizamos su capacidad para poder jugar”, finalizó.