Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Diego Alonso cierra su mejor año con Pachuca

PACHUCA, México.- El 2016 será un año que el director técnico de Pachuca, Diego Alonso, nunca olvidará, ya que ha sido el mejor en su corta carrera como entrenador. Logró su primer título como DT, y además rompió varios récords con el cuadro blanquiazul.

"El 2016 ha sido muy bueno, no puedo decir excelente porque nos quedamos con las ganas del bicampeonato, pero hemos hecho grandes cosas, fuimos campeones, hemos roto récords, un año invictos en casa, estamos muy contentos y esperemos que el 2017 depare algo parecido a lo que logramos en este año", mencionó.

El estratega charrúa confirmó que su plantel está completo y se dijo contento con el esfuerzo de la directiva por mantener la base del equipo.

"Como lo hacemos habitualmente, buscamos mover lo menos posible, que el plantel mantenga una base y tratamos de exigirle eso a la directiva, que no hubiera tantas bajas", agregó.

Alonso le deseó suerte a Rodolfo Pizarro en su nueva aventura con Chivas, y fue contundente al asegurar que no hablará más acerca de la salida del jugador de la institución blanquiazul.

"A Pizarro le agradecemos los dos años que ha trabajado con nosotros, estuvimos felices de que estuviera con nosotros y le deseamos lo mejor, pero a partir de ahora no hablamos más de Rodolfo, él ya está en otra institución y los que deben hablar son su entrenador y su directiva, nosotros estamos abocados en lo que nos puede dar Guzmán, Aguirre y Botta en esa posición", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!