Horarios

Diego Alonso asegura que se han enseñado con Hirving Lozano

LEÓN, México.- Tras la contundente victoria que obtuvieron los Tuzos del Pachuca 4-2 ante León, el estratega de los hidalguenses, Diego Alonso, no quedó conforme con lo que sucedió en la cancha hacia su pupilo Hirving Lozano, de quien dijo es el jugador más golpeado del fútbol mexicano, aunque eso no impidió que tuviera una destacada actuación ante León.

“Más allá de las actuaciones individuales que estuvieron sobresalientes, el conjunto lo hizo muy bien. Lozano es el futbolista más golpeado del futbol mexicano, sin duda, pero también debo reconocer que cuando terminó el partido, Novaretti fue, luego de estar encima de él todo el partido, a felicitarlo", señaló el técnico.

Alonso reconoció que el partido se complicó para su equipo en el comienzo, pero supieron responder para llevarse los tres puntos, aunque de momento, el estratega no se ilusiona con el arranque que tuvieron, ya que sabe, falta mucho aún para alcanzar sus objetivos.

“Cada partido es una historia diferente, nosotros teníamos la ilusión de hacer un gran partido. Creo que en algunos momentos del partido llegamos a perder el control. El año pasado creo que fue el mejor año de la institución, pero ahora vemos una historia totalmente diferente”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!