Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Diego Alonso en Liga MX. IMAGO7

Diego Alonso asegura que Pachuca puede ser Campeón

PACHUCA, México.- Los Tuzos dejaron ir la oportunidad de ser líderes del torneo al empatar 3-3 ante América, sin embargo el técnico blanquiazul, Diego Alonso se dijo feliz, aunque aseguró que si era uno de sus objetivos.

Pachuca y América dividen puntos en el Hidalgo

"Teníamos la posibilidad de quedar súper líderes, no lo logramos, era un objetivo, hicimos un gran primer tiempo, no tengo ningún reproche por no haber sido súper líderes, al contrario, estoy feliz por dirigir a un grupo de jugadores dirijo".

Por otra parte, el entrenador charrúa considera que su equipo está preparado para enfrentar la liguilla de la mejor manera y aseguró que son ambiciosos y esperan llegar a lo más alto.

"Tenemos humildad pero también ambición, esos son los valores que debemos mostrar, creo que hicimos un torneo mejor que el anterior, tuvimos bajas y las logramos suplir, podemos pelear por ser campeones".

Alonso espera que la lesión de Erick Gutiérrez no sea de mayor gravedad y esperará a que se le realicen los estudios pertinentes para poder determinar si podrá participar o no en los cuartos de final.

"Gutiérrez tuco una molestia y por eso salió, vamos a evaluarlo las próximas 48 horas, esperemos que sea solo una distensión y no exista una lesión más grave".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!