Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Diego Alonso asegura que es el primer culpable por goleada propinada por Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Pachuca sufrió por sus propios errores al inicio del juego contra Cruz Azul y ya no pudo detener la goleada de los cementeros por 5-0 en el Estadio Azul.

Diego Alonso estratega de los Tuzos, no quiso responsabilizar a ninguno de sus jugadores de la catástrofe y se declaró el único responsable del resultado.

“Yo soy el responsable de cómo jugamos y lo que tenga que decirles a los jugadores será de manera interna, así que el responsable de todo esto soy yo. Los jugadores tienen el derecho de jugar mal, uno no se levanta con una varita mágica y les dice que deben jugar bien”.

El estratega mencionó que su equipo no hizo nada de todo lo que tenían planeado, pues ya sabían que la Máquina tenía este tipo de inicios con intensidad.

"No hicimos nada de lo que debíamos hacer porque ya sabíamos que Cruz Azul en su casa siempre tienen una intensidad diferente y no supimos detenernos y por eso nos hacen tres goles en nueve minutos”.

Cruz Azul tenía año y medio que no marcaba cinco goles en casa

Sobre el ingreso de Christian Giménez al terremo de juego, negó que haya sido para darle una especie de homenaje ante la afición de Cruz Azul.

“Fue una decisión táctica, Sagal me pidió el cambio y queríamos un jugador que nos diera más posición dentro del campo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!