Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Ray Sandoval jugó con Morelia en 2019. (Foto: Imago7)

Detienen a Ray Sandoval, ex jugador de Morelia, en estado de ebriedad

LIMA, Perú.- Ray Sandoval, jugador que tuviera un paso por el Morelia en México en 2019, fue grabado en estado de ebriedad después de chocar su lujoso Mercedes Benz contra el auto de la madre del actor peruano Sebastián Lizarzaburu.

Sandoval, en compañía de su pareja, dañó el auto mencionado y tras ello decidió darse a la fuga, pero debido a su estado chocó en una avenida que lleva por nombre Canevaro, donde le dio forma a un bochornosa escena. 

Ahí fue increpado por los afectados, lo cual desató la reacción furiosa del futbolista quien tuvo que ser detenido por la fuerza pública. En uno de los videos difundidos en redes sociales se ve que buscaba pleito. 

Después de ser trasladado a la comisaría, Sandoval volvió a mostrarse agresivo y empujó a los periodistas que cubrieron la nota, buscando ocultar su rostro. Tras los exámenes, se encontró que tenía 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido en Perú. 

Sporting Cristal lo desvinculó

Debido al problema y a que faltó al protocolo sanitario establecido en la nación sudamericana, la cual indica que a partir de las 10 de la noche no puede haber personas en la calle, Sporting Cristal anunció la separación definitiva de Sandoval

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!