Horarios

Desperfecto ocasiona incendio del camión de Necaxa mientras transportaba a los jugadores

MONTERREY, México.- El equipo de Necaxa tuvo una accidentada llegada a la Sultana del norte, luego de que el autobús en el que se transportaba el plantel hidrocálido del Aeropuerto de Monterrey a su hotel de concentración, sufrió un desperfecto y se incendió.

En plena hora del tráfico en la capital del estado de Nuevo León a unos cuantos minutos de llegar al hotel en el municipio de San Pedro en el que se hospedarían, el camión que llevaba a los necaxistas comenzó a despedir humo de la parte trasera del camión y al poco tiempo aparecieron las llamas.

Necaxa ficha a estrella del fútbol italiano

Los jugadores y el cuerpo técnico lograron bajar a salvo y sin consecuencias que lamentar, por lo que tuvieron que llegar a su hotel en varios taxis que tomaron en plena avenida Gómez Morín, una de las más transitadas en la ciudad.

Ya estábamos bastante cerca, a cinco minutos en la subidita y en la parte de atrás se estaba quemando el camión y nos tuvimos que bajar porque podía explotar. Ya la gente y varios taxis se ofrecieron a darnos raid, estábamos muy cerca y llegamos a salvo al hotel”, comentó Miguel Ponce.

Necaxa oficializó la llegada de Matías Fernández

Los Rayos visitan este sábado al Monterrey en el Gigante de Acero, tienen 10 años sin vencerlos en cualquier cancha y 17 años de no ganarle a los albiazules en su cancha, por lo que la llegada no fue muy alentadora para ellos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!