Horarios

Deslucido empate del Pachuca en casa del campeón León

LEÓN, México.- El Pachuca sacó este lunes un empate sin goles en casa del campeón León, un partido deslucido, con escasas oportunidades de gol, en el cierre de la segunda jornada del Clausura de la Liga MX.
 
En su estadio el León del entrenador Ignacio Ambriz comenzó dominante y tuvo una llegada de peligro con Luis Montes, pero los Tuzos se recuperaron y concluyeron mejor con presión por ambas bandas y amenazas de gol de Víctor Guzmán y Matías Catalán.
 
 
Con numerosas faltas, el segundo tiempo careció de buen fútbol y los guardametas no fueron exigidos hasta que en el minuto 77 el argentino Emmanuel Gigliotti se hizo de un balón con todo a favor del cuadro de casa, pero fue detenido por el portero del Pachuca, el argentino Óscar Ustari.
 
Los Tuzos estuvieron cerca del gol en el 88 con un arribo al área de Roberto de la Rosa, detenido por el colombiano Wiliam Tesillo.
 
En la tercera jornada, el León visitará al Monterrey el sábado, en un duelo con riesgo de suspensión por ocho casos de coronavirus en los Rayados, y el Pachuca recibirá al Cruz Azul, el lunes.
 
- Ficha técnica:
0. León: Alfonso Blanco; Andrés Mosquera (Gil Burón m.90), William Tesillo, Jaine Barreiro; José Iván Rodríguez, Luis Montes, Jean Meneses, José Iván Ramírez; Víctor Dávila (Nicolás Sosa m.83), Joel Campbell (Osvaldo Rodríguez m.61), Emmanuel Gigliotti (José de Jesús Godínez m.83).
Entrenador: Ignacio Ambriz.
 
0. Pachuca: Óscar Ustari; Matías Catalán, Miguel Herrera (Kevin Álvarez m.69), Gustavo Cabral; Víctor Guzmán (Jahaziel Marchand m.76), Erick Aguirre, Luis Chávez, Felipe Pardo (Santiago Mosquera m.69), Romario Ibarra (Ismael Sosa m.69); Erick Sánchez, Mauro Quiroga (Roberto de la Rosa m.86).
Entrenador: Paulo Pezzolano.
 
Goles: No hubo.
Árbitro: Jorge Isaac Rojas. Amonestó a José Iván Ramírez; Víctor Guzmán y Miguel Herrera.
Incidencias: Partido de cierre de la segunda jornada del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano, celebrado en León, centro de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La actriz que pensó que el Canelo Álvarez era narcotraficante

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!