Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Albert Benaiges afirmó que el jugador de Chivas tiene un estilo similar de juego al del argentino de Barcelona.

Descubridor de Andrés Iniesta compara a Chofis López... ¡con Lionel Messi!

GUADALAJARA, México.- Albert Benaiges, descubridor de jugadores como Andrés Iniesta y Cesc Fábregas, hizo una osada comparación de Eduarco López con el mejor futbolista del planeta.
El entrenador del Cibao de República Dominicana resaltó la calidad de la Chofis, de Chivas, al que enfrentarán este jueves en la Concachampions, y de paso le mandó al juvenil del Rebaño uno de los mejores elogios que podría recibir un jugador en la actualidad. 
 
"Chivas tiene jugadores sensacionales como a la Chofis (Eduardo López), que lo reservó (durante el juego contra Pachuca), pero López es un Messi con un poquito menos de velocidad, se parece mucho a él (Lionel) en el juego con la zurda. Es un equipo muy potente de medio campo para adelante", aseguró sin reparo el técnico catalán para el diario mexicano Récord.

Benaiges trabajó 22 años en las inferiores del Barcelona, donde fue el descubridor de jugadores como Gerard Piqué y Víctor Valdés, entre otros. 
 
El estratega del Cibao mostró respeto por el Guadalajara, que juega con solamente mexicanos.
 
"Es un equipo que admiro mucho, tienen jugadores nativos y eso tiene un mérito increíble en el mercado. Es un honor jugar contra un equipo tan importante de México", indicó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!