Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Deportistas se solidarizan tras la tragedia que se vivió en un colegio en México

MONTERREY, México.- Después de que en un colegio al norte de México se viviera una masacre en la que un jovencito de 15 años atentara contra la vida de su salón de clases, el deporte nacional quedo consternado y mostró su solidaridad ante esto suceso.

 

Por medio de las redes sociales, futbolistas como Rafa Márquez y Aldo de Nigris, entre otros enviaron mensajes en apoyo a las familias de las víctimas, y ante la ola de violencia que se han vivido en las últimas 72 horas en México.

 

Un jovencito de 15 años de nombre Federico disparó contra sus compañeros y su maestra durante las clases, lo que provocó 5 heridos de gravedad, mientras que el autor de este trágico evento se quitó la vida después de atacar a los alumnos del Colegio Americano del Noreste de Monterrey.

Este evento marca un momento muy vulnerable del país, después de que un día antes se vivieran otras balaceras en una discoteca de Playa del Carmen donde 8 personas perdieron la vida y una balacera a plena luz del día en Cancún, lo que son las zonas más turísticas de México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!