Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Denuncian a doctor de Cruz Azul por presuntos delitos sexuales

CIUDAD DE México, México.- Alfonso Jiménez Vega, Gerente de Servicios Médicos de Cruz Azul y doctor registrado con el primer equipo y la Sub-20, enfrenta una demanda penal en la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales, por presunto acoso y abuso sexual contra una ex trabajadora del club y quien se desempeñaba como su secretaría.

La víctima de 33 años, fue despedida hace un par de meses, pero la afectada inició un juicio laboral en contra del equipo celeste y del doctor Jiménez Vega en la Junta de Conciliación y Arbitraje, por supuesto despido injustificado.

De acuerdo al testimonio de la demandante, en diversas ocasiones el doctor de la institución presentó una conducta indeseable, además de mostrarle material de tipo pornográfico, acusaciones de las que asegura tiene pruebas y las cuales presentará cuando la autoridad competente las requiera.

Hasta el momento, Cruz Azul ni el médico del equipo ha omitido declaraciones al respecto, y trascendió que no han recibido tampoco ninguna notificación por parte de las autoridades para presentarse al declarar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!