Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Demostró Tigres que es más grande que Toluca?

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Con el doblete de André-Pierre Gignac y el colmillo del “Tuca” Ferretti, los Tigres superaron el Repechaje del Guard1anes 2020 a costa de un Toluca que hace muchos años vivió una realidad similar a la de los felinos en la Liga MX.

La escuadra más ganadora de la última década en México se benefició del “déjà vu” del francés, que justamente ante Toluca anotó su último doblete en este torneo el pasado mes de agosto, para ahora sí llevarse la victoria y dejar sin aspiraciones de título a los Diablos por quinta ocasión en torneos cortos.

VIDEO: LOS MALES QUE ARRASTRA TIGRES EN ESTE TORNEO


La paternidad de Tigres sobre el tercer equipo más ganador del balompié azteca quedó confirmada, ya que Tigres lo eliminó en Cuartos del Clausura 2003, en las Semifinales del Apertura 2013, 2014 y 2015 y en este certamen.

Toluca, que con todo y sus 11 cetros de Liga MX no se corona desde el Bicentenario 2010, ligó 35 torneos sin quedar Campeón; 20 ligas, 10 copas, 3 Concachampions y 2 Copas Libertadores. Toluca ya no tiene a Cardozo, pero Tigres sí cuenta con Gignac, quien podría llevar a los felinos a llegar a su octavo cetro, los mismos que tiene Cruz Azul. ¿Tigres debe ser considerado grande?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!