Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Las Águilas, el Rebaño y Cruz Azul parten como los favoritos en sus grupos del torneo copero. (Foto: Mexsport)

Definen grupos de la Copa MX Clausura 2017

TOLUCA, México.- Dentro de las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, se llevó a cabo el sorteo de la próxima edición de la Copa MX, la cual contará con nueve grupos y no ocho, como en el último torneo, luego de que se integraran América, Chivas, Xolos y Monterrey, que no estaban contemplados.

El campeón defensor, Querétaro, comenzará la búsqueda del bicampeonato en un grupo complicado, ante Alebrijes de Oaxaca y Cruz Azul, en el Grupo 2, mientras que el subcampeón Chivas tiene un camino un poco más sencillo dentro del Grupo 6, ya que enfrentará al Atlante y Venados de Mérida.

América por su parte, tendrá un duelo de morbo en el Grupo 3, ya que chocará contra Santos Laguna, además de Coras FC. Por su parte, el líder Xolos tendrá también otro camino no tan complejo, al enfrentarse en el Grupo 1 a Cimarrones de Sonora y Correcaminos.

Rayados de Monterrey es otro de los clubes de la Liga MX que tendrán como rivales a dos equipos del Ascenso MX, luego de ser emparejado en el Grupo 7 junto a Dorados y FC Juárez. Toluca, en el año de su Centenario, estará en un grupo apretado, junto a Celaya, último líder de Ascenso MX, además de los Tiburones Rojos, dentro del Grupo 8.

León y Torrente buscarán su revancha en el torneo, quedando en el Grupo 9 junto a Monarcas y Zacatepec. Atlas, que no participó en el último torneo, ahora quedó sorteado junto a Puebla y Mineros, mientras que Necaxa, que tampoco apareció en la última edición, compartirá grupo con Chiapas y Potros de la UAEM.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!