Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

De la mano de Enner Valencia, Tigres se impuso 2-0 a Chivas

HOUSTON, Texas. -  Enner Valencia se convirtió en el verdugo de Chivas, en el duelo amistoso que termino siendo para Tigres al imponerse 2-0 en Houston.
 
Pese a ser un encuentro de exhibición, ni Matías Almeyda o Hugo Hernández, auxiliar de Ricardo Ferretti, se guardaron nada y salieron con lo mejor que tenían, resaltando el ataque del Rebaño con Jesús Godínez y Alan Pulido.
Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta, pese a no haber goles. Rodolfo Cota fue el primero que fue exigido en el encuentro, ya que Enner Valencia remató solo de cabeza 19’, pero el arquero de Rebaño evitó el gol.
 
Aris Hernández fue quien creó peligro en el área felina, y al 26’ se escapó por la banda izquierda y sacó un centro que Jesús Godínez no pudo rematar en una opción clara para los rojiblancos.
 
Valencia abrió el marcador al minuto 52, con una gran jugada individual en la que se quitó a un defensor y al arquero Cota para definir con el arco abierto.
El propio Valencia amplió la ventaja al 54’, ya que aprovechó un penal que le cometieron a Timothee Kolo para poner el 2-0.
 
Tras este duelo, ahora Tigres y Chivas regresarán a México para preparar la Jornada 13 de la Liga MX, donde Chivas visita a Morelia el próximo 30 de marzo en el estadio Morelos, mientras que Tigres recibe a León un día después en el Volcán.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!