Horarios

gignac_tigres_imago.jpg

De figura a figura: Gignac dedica triunfo a Osvaldo Batocletti

MONTERREY, México.- Después de vencer por 1-0 a Rayados en el partido de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2019,  André-Pierre Gignac envío un mensaje a la afición felina a través de Twitter, en donde  agradeció el apoyo "a los que siempre creyeron" y dedicó el triunfo a Osvaldo Batocletti, figura de los felinos que recién falleció. 
 
El delantero felino, quien suma 103 goles con Tigres, disputará su quinta final de liga desde 2015, año en que llegó a las filas del conjunto universitario.  
 
 
 
Los Tigres UANL derrotaron 1-0 al Monterrey ( 1-1 marcador global) en las semifinales del Torneo Clausura 2019 y se llevaron el boleto para la Final del fútbol mexicano gracias a su mejor posición en la tabla general.  
 
El volante argentino Guido Pizarro anotó un gol sobre el final de la primera parte, con el que Tigres se convirtió en el primer finalista del torneo.
 
La serie terminó empatada 1-1, pero Tigres avanzó por su mejor posición en la clasificación, donde finalizó segundo y Rayados tercero.
 
Tigres ahora espera al ganador de la serie entre León y el América.
 
Los universitarios alcanzaron su sexta final en los últimos cinco años. Salieron campeones en el Apertura 2015, el Apertura 2016 y el Apertura 2017. Perdieron en las finales del Apertura 2014 y el Clausura 2017.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!