Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT

¡De Europa para Chivas! Pollo Briseño está cerca de ser su refuerzo

GUADALAJARA, México.- Chivas está cerca de cerrar su segundo refuerzo para el Apertura 2019: el defensa Antonio Briseño, quien está a la espera de que su representante le informe que todo se arregló para retornar al futbol mexicano y enfundarse la playera del Guadalajara.

Fuentes cercanas al jugador informaron que las pláticas con la directiva de Chivas están por el mejor camino, sobre todo porque desean que el central se presente antes de que el equipo parta a Cancún para iniciar el trabajo de pretemporada el 4 de junio.

Al técnico del Rebaño, Tomás Boy, le agradan las condiciones futbolísticas que tiene el Pollo, más aun cuando necesita una incorporación en dicha zona, ya que no tiene considerado a Jair Pereira para que continúe con el equipo.

El central fue Campeón del mundo con la Sub-17 en 2011 y se formó en Atlas para luego pasar a Tigres, donde no tuvo la participación que esperaba, por lo que tuvo que cambiar de aires.

De ahí pasó a los Bravos de Ciudad Juárez para luego jugar con Veracruz. De ahí dio el salto a Europa para ponerse la playera del Feirense portugués, donde la última temporada en varias ocasiones fue considerado como parte del once ideal.

Esto a pesar del mal paso de su equipo, que descendió desde varias semanas antes de que concluyera la Liga lusa.

El Pollo estará regresando a México en los próximos días para descansar en su natal Monterrey. Ahí esperará a que le definan su futuro, ya que tiene ofertas de otros clubes, pero es con Chivas donde las negociaciones están más avanzadas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!