Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Duilio Davino. Foto: Imago7

Davino quiere mínimo tres refuerzos

MONTERREY, México. – Rayados no quiere sumar un fracaso más en el Clausura 2017, es por ello que la directiva se encuentra trabajando arduamente para aumentar el poderío del plantel que dirige Antonio Mohamed.

El nuevo presidente deportivo del Monterrey, Duilio Davino, dio a conocer la cantidad de elementos que ficharán para el próximo torneo.

Mínimo tres (refuerzos), son los jugadores que pensamos que tenemos que traer y también algunos que tendrán que salir. Ésta semana debemos de avanzar bastante, tal vez en un 50 por ciento de lo que estamos buscando”, mencionó el directivo.

Además de los refuerzos, se tienen claros los objetivos y cómo se visualiza al equipo para la competencia entrante: “Un Rayados que sea más estable, que pueda estar en los primeros lugares y que le dé muchas alegrías a la gente”.

Aunque los nombres de Jesús Molina, Marco Bueno y Miguel Ponce han sonado con fuerza para llegar al cuadro albiazul, el dirigente prefirió no entrar en detalles.

Es difícil poder dar nombres hasta que no esté oficializada la situación de cada jugador y en cuanto a sepamos lo daremos a conocer”, declaró.

Monterrey sostendrá tres partidos de preparación de cara al siguiente año ante dos equipos de la Liga de Ascenso y uno de primera división.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!