Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

David Patiño no se preocupa por rumores sobre su salida de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Al técnico de los Pumas, David Patiño, no le preocupa que ya suenen nombres para relevarlo en el banquillo felino, si es que no logra clasificar a la Liguilla del Clausura 2018. Y es que a cuatro fechas de terminar la fase regular, la Universidad se encuentra en noveno lugar y fuera de zona de clasificación.

En los últimos días, principalmente es Diego Alonso, actual técnico de Pachuca, el que ha sonado para relevar a Patiño.

(Hay que) seguir trabajando, no me es extraño ese tipo de rumores, han venido así desde que me tocó estar aquí. Los conozco, los he vivido, sé que la gran mayoría son producto de rumores que inician de fuera de la institución, porque dentro sabemos lo que queremos y me siento muy apoyado por mi directiva”, señaló Patiño en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, antes de viajar a Monterrey donde este sábado enfrentan a Rayados.

El estratega aceptó que los últimos cuatro partidos para los felinos serán a “matar o morir” ya que si bien Pumas es noveno con 17 unidades y tiene los mismos que equipos como Puebla (7°) y Xolos (8°), hay otros equipos como Necaxa, Querétaro, Chivas, Pachuca, Veracruz y hasta León, que están esperando a que los de arriba pierdan para poderse colar.

La tabla está así, faltan 12 puntos y estamos con posibilidades, mañana es un partido importantísimo para nosotros. Así es, tal cual, (matar o morir); es verdad que la tabla está muy apretada, los puestos de liguilla están muy disputados y hay que ganar partidos para poderse mantener”.

La mala noticia para Pumas es que llevan siete partidos sin conocer el triunfo, además de que van a una plaza como Monterrey donde suelen llevarse sendos descalabros ya sea contra Tigres o contra Rayados, su rival de la fecha 14.

(Los jugadores están) Comprometidos, ocupados en romper esta resbaladilla en la que nos metimos desde hace un rato y es así como los veo”, sentenció el técnico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!