Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

David Patiño asegura que no tiene nada que reprocharle a Nico Castillo

PUEBLA, México.- Tras un penal fallado por el goleador Nicolás Castillo, el entrenador David Patiño dio mérito al portero Jorge Villalpando y su defensa por haberlo distraído lo suficiente para provocar que el chileno fallara.

Evidentemente el penal ya se había cobrado y se había anotado, los argumentos que tenga el cuerpo arbitral para repetirlo, en lo personal, los desconozco, las distracciones que hubo hacia Nico cobró frutos. En el fútbol el que tira el penal tiene el riesgo de fallarlo y Nico tiene la personalidad de tirarlo y los mete, pero ninguna queja al respecto, simplemente circunstancias”.

El entrenador señaló que el empate 1-1 ante Lobos es bueno porque les permitió sumar un punto y mantenerse en la parte alta de la clasificación aunque podrían ser superados en puntos por León o América.

Lobos dejan escapar a Pumas

Sumar es bueno, siempre el resultado es el segundo mejor que hayamos podido conseguir y a seguir adelante, a corregir las fallas, apretar los dientes para lo que viene”.

Sobre la llegada de Erick Torres y su presencia en la banca, el estratega señaló que ya habló con él y “está comprometido”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!