Horarios

David Cabrera, Monarcas

David Cabrera: "Nadie se va satisfecho"

MORELIA, México.- Para David Cabrera, Monarcas está pagando lo que dejó de hacer a mitad del torneo, sin embargo no todo está perdido, puesto que lograron reponerse a tiempo para reivindicar en cuanto a la tabla porcentual, y comenzar en próximo torneo con un poco de ventaja.

 

"Nadie se va satisfecho con lo que hicimos, creo que el equipo tenía para calificar. Aunque estos dos últimos partidos le dieron una cara nueva al equipo, se venía convirtiendo en una crisis en la que nadie estaba contento, ahora se trabaja con alegría y tenemos buen ambiente para encarar a Monterrey, es difícil, pero lo podemos vencer", dijo.

El mediocampista de la monarquía confesó que no logró explotar su talento en lo personal, a lo largo del torneo, pero poco a poco se afianzó con la escuadra michoacana, con quien aún tiene contrato. 

"Creo que fue una buena campaña, aunque en lo personal y en lo colectivo pudimos haber conseguido mejores resultados, pero ahora se trabaja distinto, veremos que viene el próximo torneo y a seguir por el buen camino. Mi préstamo se termina hasta el verano, yo quiero seguir aquí, pero eso ya es decisión de la directiva", comentó. 

Después de la pausa el ánimo en Monarcas está a tope, y aunque ya no aspiran a Liguilla, para Cabrera lo primordial será cerrar con un triunfo.

"Estamos completos, vamos a salir con nuestra gente y lo primordial es llevarnos la victoria, no por el rival, sino porque esos puntos nos darán más tranquilidad con miras a lo que sigue", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!