Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Darwin Quintero revela por qué no "voló" con las Águilas del América

MINNESOTA, Mineapolis.- Los últimos meses para Darwin Quintero fueron de pesadilla por los pocos minutos de juego con Miguel Herrera en América y por los abucheos de la afición.
 
Cuando el sudamericano vivía el momento más crítico sin ser considerado siquiera para salir a la banca, la luz de la MLS lo iluminó y se convirtió en refuerzo estelar del Minnesota United, equipo que apenas tiene un año en la máxima categoría del balompié de Estados Unidos.
 
 
Quintero externó que la idea de irse fue porque este club lo hizo sentir importante de nueva cuenta.
 
Me plantearon un proyecto que me gustó y que me sedujo por la importancia que me hacen sentir y por ese motivo decidí venir, además de las ganas de competir por grandes logros me llamó la atención”, comentó en la conferencia de prensa.
 
Tras un exitoso paso por Santos Laguna de siete años, el Científico del Gol vistió la camiseta del América, donde –según él- no pudo brillar por culpa de las lesiones y por no ser del gusto de los entrenadores.
 
Fue una etapa de altibajos por lesiones y por gusto de los técnicos que pasaron y fue algo positivo estar en un club grande.
 
 
Duré nueve años en México y quería una nueva experiencia , nuevos retos y Minnesota me da eso que es querer jugar”, agregó en entrevista con el canal oficial del club.
 
Por otra parte, indicó que el nivel de la MLS ya empieza a acercarse al de la Liga MX, pues han mejorado en todos los aspectos.
 
Los equipos de acá tienen más idea de jugar al futbol, ya no es de tanto choque y eso se nota en el crecimiento que ha tenido la liga, junto con las estrellas que han venido y se está acercando a la Liga MX”, sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!