Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Darwin Quintero podría salir del América para irse a la MLS

CIUDAD DE MÉXICO.- Incierto es el futuro del volante colombiano Darwin Quintero, quien no ha tenido actividad con el América en la Liga MX, debido a que tiene dos ofertas de la MLS y no por el balonazo que le dio a un reportero mexicano, la multa que recibió o por decisión de la directiva azulcrema, según la prensa en México.

Los equipos canadienses Toronto FC (que este jueves perdió con las Águilas en un partido amistoso) y Vancouver Whitecaps son los dos interesados en Quintero, quien había sido de uno los futbolistas más destacados del Nido de Coapa en el inicio del Clausura 2018.

"La directiva me informó que tiene una oferta por él, y lo está analizando tanto la directiva como el representante del jugador. Yo tengo que esperar a que me digan si se va o no se va. No sabemos nada aún", declaró Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, a la cadena "ESPN".

Sin embargo, tanto el "Piojo" como la directiva se contradicen en cuanto a la actividad que ha tenido, al mismo tiempo que coinciden en la existencia de estas propuestas.

"Sigue entrenando en el primer equipo y está siendo tomado en cuenta, no ha salido a la banca por decisión técnica; hay ofertas de él en la MLS, pero hasta que no haya nada formal o nada en un escritorio él pertenece al club y seguirá siendo tomado en cuenta. Hay que esperar a la siguiente semana a ver qué sucede", agregó Satiago Baños, presidente del club a la televisión en México.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!