Horarios

Carlos Darwin Quintero. Foto: Mexsport

Darwin Quintero aceptó momentos amargos durante su recuperación

CIUDAD DE MÉXICO.- Darwin Quintero se dijo listo para volver a las canchas pero aseguró que durante su recuperación vivió momentos difíciles, no obstante, estos han quedado atrás y ahora son solo experiencias de vida.

"La recuperación se dio de la mejor manera y ahora estamos a la disposición del 'Profe', estar afuera sin poder ayudar siempre es complicado, uno siempre quiere estar allá adentro (de la cancha), ayudándole a tus compañeros; fue un mes y medio sin poder tener actividad por una medicina que me estaba tomando pero ahora eso quedó atrás, fue una experiencia que me trajo ratos amargos pero también mucho aprendizaje", indicó el jugador de 28 años. 

Aunque aún no se hace oficial, la salida de los equipos mexicanos de la Copa Libertadores es un tema que ha causado controversia, pues ahora la Liga MX solo disputará la Liga de Campeones de Concacaf, un torneo de menor nivel, señaló el colombiano.

"La Liga de Campeones (de concacaf) no tiene el nivel que uno quisiera; creo que si va a faltar ese roce, ojalá un día se pueda dar para atrás y volver a jugar la Libertadores", aseveró.

Sobre este mismo tema, Paolo Goltz agregó que: "era uno de nuestros objetivos, la Libertadores es muy vista, nos hubiera gustado jugarla". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!