Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT

Darío Verón ya es pretendido por un equipo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que Pumas confirmará la salida del paraguayo Darío Verón de la institución, su futuro parece apuntar hacia su país, donde el Cerro Porteño fue el primero en levantar la mano para fichar al exjugador auriazul.

De acuerdo con información de un diario mexicano, el club paraguayo busca tener en sus filas a Verón, aunque cabe destacar que no es la primera vez que El Ciclón busca al zaguero, quien tiene pensado vacacionar en los próximos días en Paraguay y aprovecharía su estancia para reunirse con la directiva.

En caso de llegarse a concretar un acuerdo, el excentral universitario se reuniría con varios viejos conocidos del fútbol mexicano, como el técnico Gustavo Matosas, así como los jugadores Pablo Velázquez, José Ortigoza y Silvio Torales, este último perteneciente a Pumas pero cedido a Cerro Porteño.

Verón había mostrado su interés de seguir en Pumas, pero la directiva confirmó que ya no entra en planes, por lo que el jugador no piensa aún colgar los botines y busca seguir su carrera profesional en otro equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!