Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Darío Verón y Alejandro "Pikolín" Palacios tendrían los minutos contados en Pumas

Darío Verón y Alejandro "Pikolín" Palacios tendrían los minutos contados en Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Nada es para siempre, menos en el fútbol y aún peor, en el fútbol mexicano. El defensa paraguayo naturalizado mexicano, Darío Verón, y el portero Alejandro "Pikolín" Palacios podrían tener sus últimos momentos con la playera de los Pumas, ya que la UNAM ya busca a sus remplazos, a pesar de haber militado en este club por 14 años, donde son referentes.

En el caso de Verón y Palacios, son dos grandes estandartes de Pumas, pero todo se acaba y hay un momento en que se deben retirar y duele que esté muy próximo el retiro de ellos. Duele que se retiren, que sus carrera se acaben, pero nace otra y cuando se vaya Verón, estará Luis Quintana, Pablo Jáquez, Jose Antonio García, peleando por ocupar su lugar”, dijo Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas a un medio mexicano.

La intención de la escuadra universitaria es renovarse a mediano plazo con jugadores canteranos, una tradición que Francisco Palencia y su cuerpo técnico están dispuestos a devolverle al equipo campeón de México en el Clausura 2011.

Sacrificar experiencia y número de extranjeros está en los planes de la Unversidad Nacional, para así darle la oportunidad a sus nuevos talentos, los cuales desean estén a altura de la alta competencia.

Hay un caso muy claro, cuando vendimos a Jimmy Lozano hace 14 años ya estaba listo Gonzalo Pineda para entrar al quite, pero al venderlo rápidamente a Chivas debutamos a Efraín Velarde, que todavía no estaba listo; el "Chispa" duró muchos años, por eso Luis Fuentes agarró la titularidad muy grande, cuando tenía 25 años, solo jugó cuatro años y se fue a los 29, y eso no puede ser”, indicó el diretivo..

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!