Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Daniel Álvarez preferiría jugar para América que para Chivas

GUADALAJARA, México.- La rivalidad que existe entre Atlas y Chivas se verá reflejada en la cancha del estadio Jalisco una vez más este sábado en una edición más del Clásico Tapatío y Daniel Álvarez, delantero de los Zorros, no dudó en calentar el duelo con una declaración tajante.

Jugaron para Atlas y Chivas (FOTOS)

Ahorita en mi carrera no podría ir al Guadalajara. Es como si te fueras de un Monterrey a Tigres, creo que incluso la afición no me aceptaría, no encajaría bien y no me podría adaptar bien, no sería una buena idea”.

Sin embargo, Álvarez, canterano atlista que se ha ido ganando un puesto en el ataque de su club, no descartaría en un futuro jugar con otro de los equipos grandes de México, el América.

Almeyda desea vencer al Atlas, aunque Chivas juegue mal

Saber que el equipo más grande de México, América, esté preguntando por ti, y quiera que me vaya con ellos, me halaga. En su momento yo dejé que fluyeran las cosas y sigo contento de estar en casa, que es Atlas”.

Las Águilas ya buscaron al "Fideo" en el pasado, y el extremo confiesa que si se le presenta otro ofrecimiento por parte del cuadro de Coapa lo analizaría.

Lo que no sabías del Atlas vs. Chivas (FOTOS)

“Creo que ya tendría que ver y hablar bien con los directivos, el club, hablar bien las dos partes y que las dos partes estén contentas. El interés por parte del América, sí fue una situación real y gracias a Dios sigo aquí, estoy muy contento y pretendo estar muchos años aquí”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!