Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Damm reconoce que la falta de eficiencia en casa se debe a la presión de su afición

MONTERREY, México.- El volante de Tigres, Jürgen Damm, habló de lo que será el partido de vuelta ante Pumas, y de lo que le cuesta al equipo hacer goles en el estadio Universitario y dijo que se debe a la desesperación y presión porque la afición les pide goles.

La razón principal es que se vienen a encerrar, nos desesperamos, la gente como quiere ver goles, nos presiona y empezamos a equivocar pases, nos empezamos a ir al ataque sin sentido, dejamos espacios y nos meten goles tontos por distracción nuestra. Y eso ha hecho que no seamos eficientes en casa, pero está Liguilla es torneo nuevo y tenemos que cambiar esa cara, Tigres tiene todo lo necesario para sacar el triunfo”, señaló.

 

 

Sobre su gol, el volante auriazul mencionó que espera que le dé confianza para animarse a tirar más al arco, ya que suele ser criticado por la elección que hace al terminar las jugadas.

Siempre es importante hacer goles, lo más importante para mí es el futbol, el toque anotar o no, la prioridad es que Tigres gane. Me da confianza, uno en los partidos a lo mejor elige la jugada que no es, pero con la ayuda del Tuca y con el aprendizaje que tengo día a día voy a empezar a encontrar la jugada adecuada y ojalá con este gol pueda animarme a tirar más”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!