Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Jurgen Damm festeja. IMAGO7

Damm aún no se siente en semifinales

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que cierran como local, Tigres, siendo el mejor visitante del torneo, aún no se sienten en la antesala de la final tras empatar en el Olímpico 2-2 ante Pumas. Jürgen Damm admitió que ya han pasado apuros con el cuadro universitario, recordando la final del Apertura 2015, y espera rematar la serie en San Nicolás de los Garza.

"Esto puede dar muchas vueltas. El año pasado nos tocó 3-0 de local y acá perder. Todavía queda mucho camino por recorrer. Son dos goles que nos sirven mucho y ahora tenemos que cerrar bien en nuestra casa", dijo.

El extremo mexicano de 24 años de edad aseveró que sí se consideran favoritos ante los del Pedregal, pero que de nada sirve serlo, si no lo demuestran en los próximos 90 minutos, que serán vitales para ser protagonistas en su quinta Liguilla consecutiva.

"Por el plantel, por la institución que es Tigres siempre es favorito, pero hay que demostrarlo en la cancha con mucha humildad y esfuerzo. Hay que dar otro paso en casa para pasar a semifinales y buscar el campeonato".

Por último, se sinceró al decir que para él, el argentino Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, pero que le gusta los festejos de Cristiano Ronaldo. Esto tras celebrar como el portugués en el segundo gol de los felinos del norte.

"Gracias a Dios se me da la oportunidad de meter un gol. Para mí el mejor jugador es Messi pero me gusta mucho como festeja Cristiano", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!