Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Damián Pérez. iMAGO7

Damián Pérez: “Nos vamos con la frente en alto”

TIJUANA, México.- Luego de la eliminación de Xolos del Apertura 2016 por 5-3 (global) a manos del Club León, el defensor argentino Damián Pérez declaró que el equipo se despide del torneo con la frente en alto.

Nos faltó paciencia para pasar de fase, no se dio, pero nos vamos con la frente en alto”, comentó el defensa quien en verano llegara a la Jauría procedente de Vélez Sarsfield.

Pérez también habló acerca de la caída que tuvo el equipo xoloitzcuintle en el segundo tiempo, cuando con un jugador menos tenían la eliminatoria a su favor.

“Creo que la expulsión nos perjudicó mucho, en el segundo tiempo nos metimos muy atrás, pero nos caímos en lo físico, luego del gran desgaste que hicimos en el primer tiempo.”

Al cuestionársele sobre el balance general de la temporada, el zaguero tuvo conclusiones positivas pues gran parte de los refuerzos para esta temporada eran nuevos en la liga.

Con muchos jugadores que nunca habían estado en el futbol mexicano, teníamos que pasar por la adaptación, nos pudimos adaptar rápido, empezamos peleando el descenso y terminamos en una liguilla, donde nadie esperaba que hiciéramos este papel”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!