Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Foto: Imago 7.

Damián Musto, de Xolos Tijuana, ve un duro golpe su acusación por dopaje

TIJUANA, México.- Damián Musto de Xolos sigue aun trabajando en la acusación de dopaje que se destapó en Argentina hace unas semanas. El mediocampista reveló que su grupo de abogados sigue atendiendo el problema, mientras no haya una resolución final o un aviso de suspensión, continuará jugando y disfrutando cada partido.

 

 

Está en proceso todavía, fue todo muy de golpe la verdad, es una situación que no la esperábamos, donde no fue del todo claro, cómo fue que pasó tanto tiempo para notificarme. Un grupo de abogados está trabajando en Argentina en la cuestión y yo trato de mantenerme al margen con la suerte de que no haya sanción provisoria y poder seguir jugando.

Estoy enfocado en el día a día, en disfrutar de esto qué es lo más lindo que hay, llegar el fin de semana y poder tener la posibilidad de jugar. De primer momento fue un golpe duro porque no lo esperaba, fue demasiado raro”, añadió.

De cara al duelo contra Querétaro, Musto reconoció que será difícil sacar un buen resultado, no solo por el estilo de los emplumados, sino por la problemática que viven en la tabla de cocientes que los obliga a ganar como sea.

Estamos focalizados en que va a ser un partido complicado. Analizando al rival, por la forma de jugar que tiene, vamos a tener que trabajar mucho. Si bien están en una situación no del todo cómoda, saben que necesitan los puntos y van a salir a proponer también”, agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!