Horarios

Damián Álvarez, Tigres

Damián Álvarez pide más protagonismo en Tigres

MONTERREY, México.- Ya clasificados a la Liguilla, Damián Álvarez señaló que a Tigres le ha faltado protagonismo para explotar todo su potencial. El argentino destacó que el equipo se ha visto contenido hasta ahora, algo que no pueden permitirse en Liguilla, si no quieren despedirse pronto.

"Tenemos que mantener más protagonismo en los partidos, tratar de ser un poco más convincentes a la hora de generar y de construir jugadas de gol, la plantilla tiene potencial para hacerlo y sin duda eso nos haría más peligrosos", declaró.

Agregó que tienen la ventaja de conocerse ya de mucho tiempo, lo cual les permitirá detectar más rápido los factores a mejorar. Álvarez reconoció que muchos jugadores no atraviesan su mejor momento, pero es cuestión de tomar confianza para retomar todo su potencial.

"Me quedo con lo que hemos trabajado, no hay muchas cosas en las cuales sienta que el equipo deba cambiar, creo que si los jugadores están en los momentos adecuados por ende será más fácil el funcionamiento del conjunto", manifestó.

Para la ‘Chilindrina’, no pueden cometer más errores si quieren mantenerse en la pelea por el título: "No hay que tener margen de error, de donde estamos tenemos que buscar más, no hay duda, no hay que especular, siempre buscar lo más alto que se pueda llegar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!