Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

¡Da positivo! Presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, se encuentra aislado por Covid

CIUDAD de México.- La pandemia por Covid-19 aún no cesa pese a que ya hay vacunas y se siguen implementando campañas para mantener la sana distancia, aún así, los casos positivos han llegado hasta el fútbol mexicano. Este jueves, el Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, dio a conocer mediante sus redes sociales que dio positivo. 
 
“Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todos”, se lee en su cuenta de Twitter. 
 
Cabe señalar, que el miércoles por la tarde en el Estadio Azteca, Arriola tuvo contacto con Yon de Luisa, Presidente de la FMF, con quien presentó el nombre que llevará el Torneo Apertura 2021, donde también estuvo, Irasema Zavaleta, encargada de Despacho de la Presidencia del Conapred, así como algunos representantes de los medios de comunicación. 
 
El Presidente Ejecutivo se mantendrá aislado en su hogar, aunque no sería el primer caso que se presenta en el fútbol mexicano, tanto en futbolistas, entrenadores, directivos y personal que labora en la Liga MX.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!