Cuidado, Cruz Azul: Boca va "hasta el final" por este jugador campeón

BUENOS AIRES, Argentina.- Cuando parecía que la novela del regreso de Pol Fernández a Boca Juniors estaba prácticamente caída, unas nuevas declaraciones de un dirigente xeneize ponen en alerta a todo Cruz Azul.
 
EEsta vez fue Jorge Bermúdez, el exdefensor colombiano que ahora es el líder del Consejo de Fútbol del club argentino, quien aseguró que no se rendirán en la pelea por repatriar al talentoso mediocampista.
 
“Para Boca sería importante ir hasta el final y contar con Pol Fernández, fue un jugador que nos aportó mucho y lo recordamos de muy buena manera”, aseguró el Patrón en declaraciones al programa partidario Boca de Selección.
 
Mientras tanto, encima, Fernández está en Argentina resolviendo algunos asuntos personales, aunque el viaje no fue uno más sino que, según trascendió, el jugador aprovechó para reunirse con los dirigentes y comenzar con las negociaciones.
Del otro lado, en México, el entrenador de la Máquina, Juan Reynoso, se mostró en la vereda opuesta al descartar un posible pase. "El tema para nosotros es muy sencillo. Cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros... No veo ninguna chance de que vaya a Boca", aseguró el DT y enfatizó en que esperan a Fernández de regreso en Cruz Azul el próximo lunes…
 
"Él nos pidió un favor por un tema personal. Fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos, y se le dio las facilidades del caso. Ahora, según los trascendidos... Nos llevaríamos una desilusión", concluyó Reynoso.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!